Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Campo en Alcaucín, Alcaucín

Ref. 926
Precio: 40.000 € (54.000 €)
Descripción Del Inmueble

Hablamos de una casa rural de dos plantas y porche situada a pie de la Sierra Tejeda, a 5 minutos del Paraje Natural de la Sierra del Alcázar, a varios minutos del Pantano de la Viñuela, y 15 de la Costa; un lugar que por su situación estratégica disfruta de las mejores temperaturas en invierno y verano en la Comarca de la Axarquía (Málaga).

La superficie total de la vivienda es de unos 300 metros cuadrados. La planta baja dispone de un porche orientación Sur con un gran salón con chimenea que conecta con dos dormitorios; uno de matrimonio y una doble habitación. Además el salón dispone de una pequeña y típica bodega. A continuación nos encontramos con una cocina que conecta con un aseo, un pasillo y un gran patio exterior que alberga además un pequeño pesebre antiguo. El ala de esta casa posee una puerta de salida a la calle. Parte de esta primera planta fue reformada guardando una especial peculiaridad, los muros anchos de más de un metro de longitud que protegen el frío y el calor del exterior.

1º planta. En el salón existen unas escaleras que conectan con la primera planta, con techos de cáñamo con una distribución de un gran salón y una amplia habitación. La parte Este posee una pequeña terraza con vistas al pueblo de Alcaucín. La casa posee agua, luz, teléfono, y los servicios de recogida de basura, correo ordinario y transporte público.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es